Actualidad

El diseño de la saga G llega a los nuevos teléfonos asequibles L-Series de LG

 

Los nuevos L Fino y L Bello son dos terminales de gama baja que buscan asemejarse al potente G3. Ofrecerán Android 4.4.2 de serie y un hardware modesto

LG L Bello
LG L Bello
El LG L Bello está dotado con una pantalla de 5 pulgadas.
21
AGO 2014

LG ha anunciado hoy dos nuevos teléfonos asequibles pertenecientes a su gama L-Series, los nuevos L Fino y L Bello. Ambos siguen fielmente las pautas de diseño marcadas por la compañía con el G2 y refinadas por los más recientes G3 y G3 S, usando una peculiar configuración que desplaza todos los botones a la parte trasera de la carcasa, justo debajo de la cámara de fotos.

Dirigidos al público adolescente según el propio comunicado de LG, el L Fino y el L Bello, de 4,5 y 5 pulgadas respectivamente, apuntan a la parte baja del mercado con unas características relativamente justas en comparación con otros dispositivos de la compañía. Su principal atractivo es la presencia de Android 4.4.2 de serie y un diseño más atractivo que el de otros dispositivos similares.

LG L Fino
LG L Fino
Foto: LG

El L Fino utiliza un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz de paternidad desconocida, un panel IPS con 480 x 800 píxeles de resolución, una cámara de 8 megapíxeles y solo 4 GB de almacenamiento.

El más grande L Bello eleva la resolución de su pantalla de 5 pulgadas as 480 x 854 píxeles y la velocidad de su anónimo chipset a 1,3 GHz, pero posee la misma cantidad de RAM y la cámara trasera de 8 megapíxeles. También cuenta con una batería de mayor capacidad (2.540 mAh frente a los 1.900 mAh del L Bello) y una cámara de un megapíxel en lugar de VGA.

LG no ha facilitado por ahora precios ni fechas de lanzamiento, limitándose a indicar que ambos teléfonos iniciarán su despliegue comercial este mes en América Latina, antes de llegar algo más tarde a Europa. Su debut oficial tendrá lugar dentro de dos semanas en la feria alemana IFA 2014.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar