Actualidad

LG calca el diseño de una compacta en su nuevo L-03C, un móvil con 12 MP y un zoom de 3x

 
8
NOV 2010

Una vez más, el mercado de telefonía nipón vuelve a situarse un paso por delante del occidental en lo que a terminales con aspiraciones fotográficas se refiere. Así lo demuestra el nuevo LG L-03C que acaba de desvelar la operadora japonesa NTT Docomo y que con sus 12 megapíxeles y su zoom óptico de 3 aumentos firmado por Pentax desdibuja un poco más la frontera entre estos dos segmentos.

LG L-03C
LG L-03C

De todos modos, no son las especificaciones el dato más peculiar de este LG (hace ya tiempo que existen modelos con esa resolución y objetivos con zoom en el mercado asiático), sino su diseño. Y es que, como puede apreciarse, la firma surcoreana no ha tenido reparos en calcar el diseño tradicional de una cámara compacta (empuñadura incluida) a la hora de concebir este nuevo terminal.

Disponible sólo en Japón a partir del próximo mes de enero, el LG L-03C dispone también de una flash de xenón y una pantalla de 3 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución, y entre sus prestaciones relacionadas con la imagen tampoco falta la grabación de vídeo HD.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar