Actualidad

Un supuesto tablet de LG aparece entre los documentos de la FCC estadounidense

 
2
NOV 2010

Como sucede de forma cada vez más regular, los tests que realiza la FCC estadounidense a los productos antes de ser comercializados han servido para sacar a la luz un nuevo dispositivo. Se trata del H1000B, un supuesto tablet firmado por LG y equipado con Wi-Fi (802.11 b/g/n), Bluetooth, lector de tarjetas SD Card y batería de 4240 mAh.

El citado organismo estadounidense, cuyas siglas se traducen al español como Comisión Federal de Comunicaciones, sólo le coloca la etiqueta de "ordenador portátil". Desde wireless goodness, no obstante, apuntan a que se trata de un tablet con pantalla táctil capacitiva y sistema operativo Windows 7.

Foto: compathy (Twitpic)

Dicho medio se basa a su vez en una imagen subida por un usuario coreano del servicio Twitpic junto con una breve descripción del dispositivo, encontrada al efectuar la búsqueda "LG H1000B" en Google. Aunque ya adelantó que su joven familia de dispositivos Optimus incluiría algún tablet el año que viene, desde LG sólo han hablado hasta ahora de Android como la plataforma preferente.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar