Actualidad

El GT540 y el potente GW990, principales novedades en telefonía móvil de LG

 
8
ENE 2010

Aunque no es el CES una cita muy dada a los grandes estrenos en el sector de la telefonía móvil, tal vez la ausencia de LG en el Mobile World Congress ha llevado a la compañía surcoreana a desvelar ya algunos de sus nuevos modelos.

A medio camino entre un smartphone y un MID, el GW990 se ha convertido en el principal centro de atención gracias a su pantalla táctil de 4,8 pulgadas y dividida en tres zonas, a su potente procesador Moorestown y al sistema operativo Moblin. Dispone de una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeos en alta definición, HSPA con VoIP y es capaz de ejecutar juegos en 3D.

Foto: LG
LG ha aprovechado el salón CES de Las Vegas para mostrar su GW990.

Bastante más convencional -y posiblemente asequible- es el GT540, un sencillo terminal que, eso sí, se convierte en el segundo de la firma surcoreana basado en Android.

Disponible el próximo mes de abril, LG no ha aportado especificaciones muy concretas sobre este modelo, más allá de su cámara de 3 megapíxeles o de sus posibilidades de personalización gracias a la interfaz con widgets que incorpora.

LG GT540
LG GT540

En el CES también se han dejado ver por primera vez algunos modelos ya conocidos, como el LG Expo, que incorpora en su base un picoproyector.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar