Actualidad

Vodafone destapa el LG GM750, otro abanderado del nuevo sistema de Microsoft

 
4
SEP 2009

Probablemente uno de los tres terminales con los que LG prometía estrenarse este 6 de octubre, el rumoreado GM750 aparece mencionado y bien tangible en un comunicado emitido ayer por Vodafone. En realidad, el smartphone protagoniza el anuncio de la operadora, que asegura que se ha hecho con su distribución en exclusiva en varios países europeos -entre ellos España- a partir de la fecha anteriormente citada.

Este último detalle no hace sino presagiar lo que la propia Vodafone asevera a continuación sobre el GM750: que estará basado en Windows Mobile 6.5. Eso sí, presentará la misma interfaz S-Class de la que hacen gala otros dispositivos de la multinacional surcoreana, como el popular Arena.

LG GM750
LG GM750

La pantalla táctil de 3 pulgadas (de la que no ha trascendido todavía la resolución), la conexión Wi-Fi, el receptor GPS y la cámara de 5 megapíxeles integrada son otras de las características que han trascendido sobre este modelo, probablemente continuador del GM730.

El nuevo Chocolate, este mismo mes
Otro móvil que está a punto de irrumpir en los escaparates es -según ha informado LG- el recientemente presentado BL40. El más joven componente de la saga Chocolate llegará a Europa a mediados de septiembre (su precio es aún una incógnita), y no será hasta octubre cuando haga lo propio en el resto de mercados.

Más allá de su estilizado diseño, el principal aliciente que presenta este nuevo terminal es su pantalla "capacitiva" de 4 pulgadas y formato panorámico de 21:9, cuya resolución de 800 x 345 píxeles la hace especialmente indicada para visualizar páginas web.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar