Actualidad

El LG GD900 y su peculiar teclado transparente llegarán a España antes de julio

 
7
ABR 2009

Presentado hace meses durante la última edición de la feria Mobile World Congress, LG acaba de confirmar que su nuevo GD900 estará disponible en los escaparates españoles antes de que finalice la primera mitad de 2009. Tal y como recuerdan desde la firma, este terminal 3G con conexión HSDPA es el primero del mercado que apuesta por un curioso teclado transparente y deslizante.

LG remarca la sensibilidad y alta precisión de este original teclado, dotado también de sistema de interacción "haptic". Así, el GD900 desarrolla a través de este nuevo mecanismo un sistema de reconocimiento de la escritura manual o la posibilidad de personalizar el terminal para acceder a determinadas funciones con un solo gesto.

LG GD900
LG GD900

Del mismo modo, muchos de los controles multitáctiles de la pantalla táctil -que luce una diagonal de 3 pulgadas- para navegar por Internet, gestionar el menú principal o ampliar la imagen pueden ejecutarse también desde esta zona. El teclado dispone también de una rueda de control virtual para manejar la reproducción de contenidos multimedia.

LG GD900
LG GD900

Aunque por ahora no han trascendido más datos técnicos sobre el nuevo modelo, desde LG se asegura que el próximo mes de mayo se desvelarán todos los detalles.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar