Actualidad

EL GW300, dotado de teclado QWERTY, y el Louvre, con cámara de 12 MP, se añaden al elenco de móviles de LG

 
9
JUL 2009

Pocas horas después de dar las primeras pistas sobre el próximo terminal de la saga Chocolate Black Label, una feria de productos y tecnología celebrada en Polonia ha sido el escenario elegido por LG para mostrar su nuevo GC990 Louvre.

Aunque por ahora no han trascendido más datos sobre esta presentación, la firma ha aclarado que se trata de un modelo conceptual y que, por tanto, aún no está decidido si llegará a los escaparates.

Tal y como apuntan desde GSMArena.com, más allá de la consabida pantalla de control táctil de 3,2 pulgadas, son las funciones vinculadas a la fotografía y el vídeo las que sitúan a este modelo un paso por encima del Viewty Smart.

Así, el Louvre se sumaría a la hornada de teléfonos que ya han dado el salto a las cámaras de 12 megapíxeles. Además, tal y como ya hiciera Samsung a principios de año con su Omnia HD, este LG GC990 también es capaz de registrar secuencias de vídeo en alta definición a 720p.

LG GW300
LG GW300

Menos espectacular -aunque más real- es el nuevo GW300, que también LG ha desvelado recientemente. Se trata de un sencillo terminal que, sin conectividad 3G ni Wi-Fi, pone el acento en su teclado completo de tipo QWERTY.

Dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas y, al parecer, su punto fuerte será precisamente acercar el correo electrónico y el acceso a redes sociales a un público más amplio.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar