Actualidad

El LG G5 llega a España por 700 euros

 

El buque insignia de la casa incorpora una pantalla QHD y un inédito diseño modular que permite sustituir la batería o añadir una empuñadura para tomar fotos

LG G5
LG G5
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
18
ABR 2016

El nuevo abanderado de LG desembarca oficialmente en España. Tras su debut en el Mobile World Congress de Barcelona, el fabricante surcoreano ha oficializado en Madrid el lanzamiento del G5, un smartphone de altas prestaciones que en su quinta generación da un cambio radical al abandonar los materiales nobles del G4 para adoptar un diseño modular.

Dotado con una pantalla QHD de 5,3 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, el G5 compite cara a cara con el reciente Galaxy S7 de Samsung, también desvelado en Barcelona.

Como su gran rival, el teléfono de LG posee una ranura microSD y un marcado énfasis fotográfico, pero cuenta con un as en la manga: su estructura permite sustituir algunos componentes internos e incluso añadir accesorios, permitiendo acoplar una pequeña empuñadura para la toma de fotos, cambiar la batería (de 2.800 mAh) o incluso añadir reproducción de audio de alta fidelidad.

LG G5
LG G5
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
LG G5
LG G5
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

El LG G5 tiene un precio en España de 700 euros. Junto a él, la compañía ha lanzado los primeros accesorios oficiales. El más notable es la mencionada empuñadura LG CAM Plus, que por 100 euros facilita el uso fotográfico con acceso físico al zoom, un mejor agarre y una batería secundaria.

Sumándose a las últimas tendencias, LG también ofrece un visor de realidad virtual con pantalla propia -reduciendo su tamaño y peso frente al Gear VR de Samsung-, una cámara de 360 grados controlable desde el móvil y un módulo Hi-Fi compatible con audio de 32 bits en alta definición a 384 KHz que cuenta con la firma de Bang & Olufsen. Las gafas y la cámara cuestan 300 euros, mientras que el módulo de alta fidelidad tiene un precio de 150 euros.

Productos relacionados (1)
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar