Actualidad

LG oficializa el G4 Stylus y el más austero G4c

 

Con un lápiz el primero y un tamaño más pequeño el segundo, apelan al usuario que no puede -o no quiere- costearse el actual buque insignia de la firma

LG G4 Stylus
LG G4 Stylus
LG G4 Stylus.
19
MAY 2015

Siguiendo los pasos del exitoso G3 y sus numerosas variantes alternativas, LG ha desvelado dos teléfonos derivados de su buque insignia. Los nuevos G4 Stylus y G4c toman el diseño base del reciente G4 y lo adaptan para llegar a esos consumidores a los que el máximo estandarte de LG no podía llegar por características y precio.

De prestaciones algo menos espectaculares que el G4 convencional, el nuevo G4 Stylus hace gala de una pantalla más grande, con un panel de 5,7 pulgadas y 720 x 1280 píxeles de resolución. Ha sido formulado específicamente para ser utilizado con un lápiz que se esconde dentro del propio terminal, buscando arañar ventas a modelos más potentes pero más caros como el Galaxy Note 4 de Samsung.

Las características técnicas del G4 Stylus dependen de la versión escogida. El modelo LTE cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, mientras que el 3G hace uso de un chipset de ocho núcleos a 1,4 GHz. Lo mismo sucede con la cámara trasera, de 13 u 8 megapíxeles, respectivamente. Como el G4 en el que se inspira, el G4 Stylus posee enfoque mediante láser, si bien carece del sensor de color y el sistema de estabilización.

LG G4c
LG G4c
Foto: LG
LG G4c.

El resto de las características técnicas son comunes independientemente del modelo escogido. Ambos poseen 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables, una batería desmontable de 3.000 mAh, Android 5.0 instalado de serie y una tapa trasera de plástico común, dejando para el G4 los experimentos con materiales más notables.

Más modesto y compacto es el G4c, dotado con una pantalla de 5 pulgadas también de resolución HD e impulsado por un procesador de cuatro núcleos. Comparte con el G4 Stylus la memoria RAM y de almacenamiento, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles y la batería desmontable (en su caso de 2.540 mAh). La resolución de la cámara trasera cae a 8 megapíxeles, sin que aparentemente cuente con el sistema de enfoque láser utilizado en el resto de la gama.

LG todavía no ha facilitado el precio ni la fecha de lanzamiento de estos nuevos terminales, cuyos detalles se irán dando a conocer según comiencen a estar disponibles en los mercados internacionales.

Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar