Actualidad

El supuesto LG G4 aparece en varias fotos filtradas

 

Las imágenes muestran un phablet de diseño continuista que incorpora en una de sus esquinas un lápiz digital para tomar anotaciones

Foto: s3rv1cet3ch
27
MAR 2015

Fiel a su cita anual, LG presentará dentro de poco la renovación de su buque insignia. El fabricante surcoreano ultima en el mayor de los silencios el debut de su esperado G4, un teléfono de altos vuelos y generosas dimensiones que -siguiendo la tónica de la industria- supuestamente ha aparecido antes de hora en Internet en una de sus múltiples variantes.

Un usuario del foro de desarrolladores XDA Developers, punto de encuentro en la red de numerosos empleados de operadores y fabricantes de dispositivos, ha publicado varias imágenes del que asegura que es el nuevo LG G4 Note. El dispositivo no se diferencia en gran medida del LG G3 disponible en el mercado desde el año pasado, salvo por la aparente presencia de un lápiz digital integrado en la parte superior del teléfono.

LG G3 Stylus
LG G3 Stylus
Foto: LG
El LG G3 ya cuenta en algunos mercados con una variante Stylus especialmente diseñada para tomar notas.

Un examen de las imágenes refleja la presencia de Android 5.0 y un procesador Snapdragon 610, correspondiente con un teléfono de gama media. Este detalle puede hacer pensar no se trata del G4 convencional, sino de la variante Stylus, caracterizada por el uso de un puntero físico y una pantalla ligeramente mayor acompañada de un hardware más modesto a fin de ajustar su precio. Otra posibilidad es que se trata de una versión para el mercado surcoreano dotada con una antena de televisión digital.

LG todavía no ha facilitado una fecha de presentación del nuevo G4, y mucho menos de sus futuros derivados. El estandarte telefónico de LG debería contar con un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una cámara trasera estabilizada con enfoque láser, siguiendo los pasos del actual G3. La prensa surcoreana señala además que el G4 convencional incluirá una pantalla ligeramente curvada, característica que compartiría con el reciente G Flex2.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar