Actualidad

LG presenta el G4 Beat, una versión más pequeña de su buque insignia

 

De prestaciones elevadas pero inferiores a las del G4, utiliza una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y mantiene la cámara trasera con enfoque láser

LG G4 Beat
LG G4 Beat
9
JUL 2015

Un diseño, múltiples segmentos. La estrategia de marca de LG trasciende iconos y capas de personalización para llegar directamente a la propia concepción de sus dispositivos. Buena prueba de ello es la cantidad de smartphones directamente surgidos del G4, que ha servido de base para elaborar una amplia gama de dispositivos de menor rango orientados al gran consumidor. El último de estos terminales es el G4 Beat.

Heredero del LG G3 A, el nuevo G4 Beat es un smartphone de características sugerentes dotado con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 615, situado a medio camino entre los terminales de gama media más extendidos y el potente G4 convencional, que cuenta con un Snapdragon 808. También es inferior la capacidad de almacenamiento, que es de solo 8 GB (aunque puede ser ampliada mediante tarjetas microSD).

El resto de la ficha técnica se guía siguiendo pautas similares, haciendo gala de 1,5 GB de RAM, NFC y una cámara trasera con enfoque mediante láser a imagen y semejanza de la utilizada por el G4. Como punto interesante, la resolución de la cámara variará dependiendo del mercado: la versión global será de 8 megapíxeles, pero la comercializada en algunos países de América Latina ascenderá a los 13 megapíxeles en un claro intento por posicionar el G4 Beat como un dispositivo de mayor categoría.

LG lanzará el nuevo G4 Beat este mismo mes a un precio que todavía no ha sido revelado.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar