Actualidad

Un desconocido LG G3 Stylus aparece como posible rival para el futuro Samsung Galaxy Note 4

 

El fabricante surcoreano muestra fugazmente un inédito phablet con lápiz digital. Contará al parecer con una pantalla de 5,9 pulgadas de resolución inferior al G3

LG G3 Stylus
LG G3 Stylus
5
AGO 2014

Sin mucho ruido, casi como quien no tiene mayor interés, LG ha confirmado el futuro lanzamiento de un nuevo phablet con lápiz digital pensado para competir con la gama Galaxy Note de Samsung. En un largo vídeo promocional dedicado a la nueva familia de dispositivos G3, la firma de Seúl ha desvelado el nombre y el aspecto del futuro G3 Stylus, un desconocido modelo de grandes dimensiones especialmente pensado para los usuarios que requieren un teléfono con un plus de productividad.

Las especificaciones técnicas de este nuevo teléfono de grandes dimensiones son por ahora desconocidas, si bien el vídeo promocional confirma que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon al igual que el resto de los modelos G3, incluyendo el recién anunciado G3 s, también conocido como G3 Beat en algunos mercados.

Algunas informaciones señalan que el G3 Stylus podría hacer uso de la pantalla Full HD vista en el G Pro 2, presentado en febrero, si bien el código del propio sitio de LG señalaba un supuesto G3 Stylus dotado con una pantalla de 540 x 960 píxeles; muy pocos en un principio para un modelo de su nombre y aparente categoría.

Vídeo promocional de LG.

Sea como sea, el uso de una pantalla de menor resolución a la integrada en el LG G3 convencional no es solo una posibilidad, sino casi una necesidad. El actual buque insignia de LG brinda la mayor resolución del mercado gracias a un denso panel LCD de 1440 x 2560 píxeles de 5,5 pulgadas de una definición solo comparable con impacto en la duración de la batería. Incrementar el tamaño de la pantalla solo redundaría en un mayor consumo, por lo que probablemente el fabricante no utilizará una pantalla QHD en este nuevo modelo.

LG no ha facilitado detalle alguno sobre la fecha de lanzamiento de este terminal. Su comercialización debería tener lugar en algún momento de la segunda mitad de 2014.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar