Actualidad

El LG G3 Stylus se presenta como la alternativa económica al esperado Galaxy Note 4

 

Ofrecerá características técnicas intermedias en un móvil de 5,5 pulgadas dotado con un lápiz especialmente indicado para tomar apuntes

LG G3 Stylus
LG G3 Stylus
26
AGO 2014

Un gran phablet a un precio no demasiado abultado. Ésta es la esencia del nuevo LG G3 Stylus, un phablet de 5,5 pulgadas y corte asequible que se caracteriza por el uso de un lápiz con el que será posible multiplicar su potencial como dispositivo de carácter productivo. El teléfono será presentado oficialmente dentro de poco más de una semana en la feria alemana IFA 2014, pero el fabricante surcoreano ha revelado hoy sus principales detalles.

A pesar de que por su nombre el G3 Stylus puede intuirse como un teléfono de gama alta, la realidad es más bien distinta. Tras esta denominación se esconde un phablet de gama media con varias peculiaridades que lo diferencian del resto, como deja patente el uso de un panel LCD IPS de 540 x 960 píxeles de resolución, cuando el del G3 convencional brinda un total de 1440 x 2560 puntos.

Otro tanto sucede con su CPU, de cuatro núcleos y a 1,3 GHz, y su memoria interna, compuesta por 1 GB de sistema y 8 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. Técnicamente lo más destacable del teléfono será el uso de un stylus denominado Rubberdium y la inclusión de algunas aplicaciones específicas para sacarle partido.

LG G3 Stylus
LG G3 Stylus
Foto: LG

El apartado fotográfico ha sido resuelto por LG con la integración de un sensor de 13 megapíxeles en la cámara trasera y otro frontal de 1,3 megapíxeles. Siendo además un producto dirigido a usuarios que pasan un gran número de horas frente a sus dispositivos móviles, la batería de 3.000 mAh del G3 Stylus es desmontable para poder sustituirla rápidamente por otra totalmente cargada.

LG no ha comunicado todavía el precio de su último dispositivo, limitándose a anunciar que debutará en Brasil el mes que viene antes de extenderse a otros mercados y que tendrá un "precio excepcional", tratando así de luchar con el futuro Samsung Galaxy Note 4, previsiblemente mucho más sofisticado pero probablemente también mucho más caro.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar