Actualidad

LG lanza un G3 más potente y con LTE-A

 

El nuevo terminal, que sigue los pasos del reciente Galaxy S5 LTE-A, utiliza el procesador Snapdragon 805 y soporta redes móviles de última generación

LG G3 Cat.6
LG G3 Cat.6
22
JUL 2014

El rutilante Galaxy S5 LTE-A tiene competencia; lo que todavía no está claro es si los consumidores podrán disfrutar de esa competencia fuera de Corea del Sur. Acuciada por la necesidad de contar con el non plus ultra en tecnología, LG ha actualizado su todavía novísimo G3 con una versión Cat.6 que hace uso del chipset Snapdragon 805 de Qualcomm, un procesador que mejora de forma significativa la capacidad de procesamiento gráfico del conocido Snapdragon 801 gracias al uso de una GPU Adreno 420.

El propósito de este nuevo terminal no es otro que sacar el máximo partido a las nuevas redes LTE-A de Corea del Sur, gracias a las cuales es posible realizar descargas a 225 Mbps. Además del módem LTE Cat.6 de Qualcomm, el teléfono ofrece 3 GB de RAM y la misma pantalla de 2560 x 1440 píxeles del G3 original. También se mantiene la cámara trasera estabilizada de 13 megapíxeles con enfoque láser, uno de los grandes atractivos de este phablet de 5,5 pulgadas.

LG todavía ha de aclarar si la versión más potente y veloz de su teléfono estrella será comercializada a nivel global o si por el contrario quedará circunscrita a Corea del Sur, como el Galaxy S5 LTE-A. De entrada, el teléfono saldrá a la venta en el mercado local este próximo 25 de julio.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar