Actualidad

El LG G3 llega a España por 600 euros

 

El teléfono surcoreano, uno de los más avanzados del momento, estará disponible la próxima semana. Una pantalla QHD y su cámara estabilizada son sus claves

LG G3
LG G3
27
JUN 2014

No hubo sorpresas. El LG G3 llegará al mercado español con un precio de venta al público de 600 euros, exactamente como se avanzó el mismo día de su debut poco antes de que la compañía se retractara rápidamente a la espera del comunicado oficial. El teléfono, que pasa por ser uno de los más avanzados y potentes del momento, estará a la venta a partir del día 1 de julio.

Más que por su procesador Snapdragon 801 o sus 2 GB de RAM, que lo convierten en un terminal extremadamente capaz, a la altura del Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8), el G3 destaca por el uso de una gran pantalla de 5,5 pulgadas con 2560 x 1440 píxeles de resolución, que ya se anticipa como el nuevo estándar que sustituirá a los actuales paneles Full HD. LG ha escogido para el lanzamiento del G3 en España la variante con 16 GB de capacidad interna, que podrán ser ampliados usando tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El segundo punto diferenciador del LG G3 es el uso de una cámara trasera realmente singular. Además de contar con estabilización óptica y grabación en formato 4K, su sensor de 13 megapíxeles se apoya en un novedoso sistema de enfoque láser para facilitar la captura de imágenes nítidas en situaciones dinámicas.

También con contrato

De forma paralela a la oferta de LG, Movistar venderá el G3 por 500 euros (a pagar en 24 meses) en modalidad de contrato. Para endulzar la oferta, el operador también incluirá en esa tarifa un reloj inteligente LG G Watch, valorado en 200 euros.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar