Actualidad

Aseguran que el rumoreado LG G3 contará con un panel de 5,5 pulgadas y 1440 x 2560 píxeles

 

Según las últimas filtraciones, el panel del próximo modelo de referencia de la compañía surcoreana arrojará una densidad de 534 puntos por pulgada

17
MAR 2014

El esperado LG G3 llegará haciendo alarde de una pantalla de 5,5 pulgadas y 1440 x 2560 píxeles, según una fuente de LG consultada por Phone Arena. Una información que viene a confirmar todos los rumores surgidos hasta la fecha en torno a la resolución del panel del próximo buque insignia de la compañía surcoreana.

Con una densidad que se espera que alcance los 534 puntos por pulgada, LG podría haber optado por incorporar en el G3 el panel Quad HD para smartphones que mostró el pasado mes de agosto. De ser así, la compañía sería la primera en lanzar al mercado un teléfono con una pantalla de dichas características, aunque Oppo podría adelantársele con su Find 7. Y es que la compañía china confirmaba recientemente que apostará por incluir en su próximo modelo un panel de 1440 x 2560 píxeles de resolución.

Según revela el mencionado blog, el sucesor del G2 también será capaz de adaptarse a los hábitos de su usuario para ofrecer así una información personalizada, cambiando su interfaz según el uso que de él se haga.

El terminal dispondrá de características de personalización avanzadas, aunque se desconoce hasta qué punto dichas novedades vendrán bajo el sello de LG. Y es que desde Phone Arena señalan que algunas de ellas serían similares a las opciones de asistencia personal ofrecidas por Google, como por ejemplo las recomendaciones o los recordatorios basados en la ubicación.

Lógicamente LG no se ha pronunciado acerca de esta nueva filtración sobre su futurible buque insignia, del que ni siquiera se conoce la fecha de presentación oficial. Aunque no son pocos los que apuntan que la puesta de largo del G3 se celebrará el próximo mes de mayo.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar