Actualidad

LG reduce el tamaño de su buque insignia con el nuevo G3 A

 

El terminal es a grandes rasgos una réplica del G3 de 32 GB, pero con una pantalla de 5,2 pulgadas en lugar del panel de 5,5 pulgadas usado en el modelo original

LG G3 A
LG G3 A
7
AGO 2014

LG ha hecho oficial en Corea del Sur la que ya es la cuarta variante del G3 tras el lanzamiento del modelo base, la versión LTE-A y el más asequible G3 s. Bautizado con el nombre G3 A, este nuevo terminal ofrece a grandes rasgos todas las prestaciones del G3 de 5,5 pulgadas y 32 GB, pero en un terminal de dimensiones más manejables gracias al uso de una pantalla de 5,2 pulgadas y unas prestaciones ligeramente inferiores.

Además de contar con una pantalla más pequeña y con resolución Full HD en lugar de QHD (lo que debería redundar en un menor consumo y tal vez incluso en un funcionamiento más fluido, que son los dos grandes problemas del G3), el G3 A posee un procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz y 2 GB de RAM en lugar del chipset Snapdragon 801 y los 3 GB integrados en el G3 de 32 GB, por lo que su rendimiento no llega a situarse en la parte más alta del segmento.

El resto de las características técnicas se mantienen sin grandes cambios. El teléfono integra la misma cámara estabilizada de 13 megapíxeles con enfoque láser estrenada por el G3, la nueva interfaz de la compañía y compatibilidad con redes LTE-A. La batería integrada es ahora algo más pequeña debido a la reducción del terminal, montando ahora un acumulador de 2.610 mAh donde antes había un paquete de 3.000 mAh.

Inicialmente el G3 A solo ha sido anunciado para Corea del Sur. Se desconoce si LG tiene planes para lanzarlo en otros países o si por el contrario será una exclusiva local.

Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar