Actualidad

El LG G2 se queda lejos de las ventas estimadas por la compañía

 

Samsung, por su parte, logra vender más de 10 millones de unidades de su Galaxy Note 3 en menos de tres meses

10
DIC 2013

2,3 millones. Ésta es la cantidad de unidades del G2 que se han vendido en todo el mundo en los cuatro primeros meses desde que el terminal de LG aterrizase en los escaparates, según la publicación surcoreana Asia Today.

La cifra es notablemente inferior a los 3 millones de unidades que el fabricante surcoreano estimaba que se venderían de su terminal estrella durante el tercer trimestre. Unos tímidos resultados que LG podría intentar mejorar lanzando una versión mini del G2. Y es que, según aseguran desde Techblog, la compañía estaría trabajando en una versión reducida de su buque insignia.

LG G2
LG G2
Foto: Estefanía Pérez (Quesabesde)

Este terminal contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y 1280 x 720 píxeles (o 1080 x 1920 píxeles) dotado con el mismo procesador Snapdragon 800 y los mismos 2 GB de memoria RAM que su hermano mayor. Según esta fuente, el equipo podría ver la luz a principios del próximo mes de enero en el salón CES de Las Vegas.

10 millones de Galaxy Note 3

A quien sí le salen las cuentas es a Samsung, que según ha informado mediante un comunicado ha logrado vender más de 10 millones de unidades de su Galaxy Note 3 apenas tres meses después de su salida al mercado.

Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 3
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

El nuevo phablet de la firma surcoreana supera así la marca establecida por su predecesor, el Galaxy Note II, que tardó cuatro meses en rebasar la millonaria cifra. Asimismo, del primer dispositivo de la saga no se vendieron tantas unidades hasta pasados nueve meses desde su puesta en circulación.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar