Actualidad

LG confirma que su G2 Pro contará con grabación de vídeo 4K

1

Se mantendrá la cámara de 13 megapíxeles, aunque la firma promete mejoras en el sistema de estabilización de este terminal, que verá la luz este mismo mes

LG G2
LG G2
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Los rumores y las filtraciones apuntan a que el G2 Pro contará con botones traseros como el G2 (en esta imagen).
4
FEB 2014

Continúa el goteo de detalles sobre el relevo del Optimus G Pro de LG. Tras confirmar que el relevo de este modelo se llamará G2 Pro y que verá la luz a lo largo de este mes de febrero –presumiblemente durante el Mobile World Congress que se celebra a partir del próximo día 24 en Barcelona-, ahora LG ha vertido algo más de luz sobre las prestaciones de este dispositivo en el terreno de la imagen.

Así, la compañía ya ha certificado que se mantendrá la cámara de 13 megapíxeles ya vista en la generación anterior y en el G2, pero acompañada en esta ocasión de un sistema de estabilización óptica mejorado. De todos modos, la novedad más significativa se refiere al vídeo, puesto que el G2 Pro se atreverá con la grabación de secuencias en resolución 4K.

No hay más detalles por ahora sobre las especificaciones de este modelo. Algunas fotos filtradas ya han dejado entrever que podría apostar por el mismo diseño que el G2, con sus característicos botones físicos en la zona trasera.

Productos relacionados (2)
1
Comentarios
Cargando comentarios