Actualidad

El LG G2 ve la luz con una pantalla de 5,2 pulgadas y botones de control en su parte posterior

 
7
AGO 2013

Objeto de rumores y filtraciones desde hace meses y anticipada oficialmente su llegada por la propia LG, el nuevo G2 ya forma parte del catálogo de gama alta de la firma surcoreana. Presentado hoy en Nueva York y prescindiendo del apellido Optimus que hasta ahora venía acompañando a los dispositivos de LG, este modelo basado en Android 4.2.2 llega presidido por una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

De su aspecto destaca la innovadora colocación de los controles de volumen y la tecla de encendido y bloqueo en la parte posterior del dispositivo. Un intento de mejorar la ergonomía de estos mandos -normalmente situados en los laterales y la parte superior del cuerpo- en modelos que son cada vez más delgados.

LG G2
LG G2
Foto: LG

Equipado con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 funcionando a 2,26 GHz, 2 GB de memoria RAM y una batería extraíble de 3.000 mAh, el G2 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles dotada de estabilizador óptico y una frontal de 2,1. El nuevo buque insignia de LG permite capturar vídeo a 1080p y dispone de soporte para conexiones LTE. Sus dimensiones son de 138,5 x 70,9 x 8,9 milímetros.

LG ha señalado que el G2 se lanzará mundialmente en versiones de 16 y 32 GB de memoria interna a través de más de 130 operadoras de telefonía en los próximos dos meses. El terminal estará disponible en blanco y negro.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar