Actualidad

El LG G Watch será resistente al agua y el polvo

 

El primer smartwatch de la compañía surcoreana llegará a los escaparates durante el segundo trimestre de 2014 con Android Wear a bordo

LG G Watch
LG G Watch
22
ABR 2014

El primer reloj inteligente de LG será resistente al agua y el polvo y su pantalla se mantendrá siempre activa. Éstas son las escasas características del G Watch que la compañía surcoreana acaba de dar a conocer. Presentado el pasado mes de marzo durante la puesta de largo de la plataforma Android Wear, pocos datos más se conocen de este dispositivo vestible de LG.

La firma tampoco ha aclarado a qué se refiere cuando dice que su pantalla permanecerá siempre activa. Una afirmación que podría tener que ver con la función Google Now, que podría estar constantemente activo para atender las peticiones de los usuarios cada vez que éstos pronuncien la frase “OK, Google”.

LG G Watch
LG G Watch
Foto: LG

Pese a que en la página web no se dan más detalles sobre la hoja técnica del G Watch, LG ha adelantado que su comercialización dará comienzo durante el segundo trimestre de 2014 y que aterrizará en los escaparates en los colores negro y dorado. Por el momento no se conocen datos sobre su precio.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar