Actualidad

LG se adelanta al Mobile World Congress con el G Pro 2

 

Dotado de una cámara de 13 MP con estabilizador óptico y capaz de grabar vídeo 4K, permite seleccionar el punto de foco -mediante software- una vez realizada la toma

LG G Pro 2
LG G Pro 2
13
FEB 2014

El sucesor del mejor smartphone del Mobile World Congress de 2013. Así es como ha definido LG a su nuevo terminal, el G Pro 2, cuyo anuncio ha realizado a escasos días de que se celebre una nueva edición de la cita barcelonesa.

Presidido por una pantalla de 5,9 pulgadas y 1080 x 1920 píxeles de resolución, el sucesor del Optimus G Pro tiene concentrados los botones de control en la parte trasera, tal y como la firma ya hizo en el G2. Del mismo modo, cuenta con una evolución de la función KnockON, ahora llamada Knock Code, que permite bloquear y desbloquear el phablet con sólo tocar dos veces su pantalla.

LG G Pro 2
LG G Pro 2
Foto: LG

Basado en la versión 4.4 de Android, el G Pro 2 alberga en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 800 funcionando a 2,26 GHz, una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB. Está dotado asimismo de tecnología LTE, Bluetooth 4.0 y NFC, e incorpora una batería de 3.200 mAh.

Destaca especialmente en el nuevo phablet la cámara integrada, de 13 megapíxeles y con estabilizador óptico, capaz de grabar secuencias de vídeo Full HD y 4K, así como con una cadencia de 120 fotogramas por segundo.

LG G Pro 2
LG G Pro 2
Foto: LG

LG también explica que la tecnología Magic Focus con la que viene dotado el terminal permite reenfocar las fotografías tomadas tras pulsar el botón del obturador, una función aparentemente similar a la denominada ReFocus de los nuevos Nokia Lumia. Cabe mencionar que el equipo puede capturar ráfagas de hasta 20 fotografías.

Disponible en blanco, plata o negro, por el momento se desconoce la fecha en la que llegará a los escaparates. El precio con el que se pondrá a la venta es también toda una incógnita, pero lo que sí es seguro es que el G Pro 2 debutará en pocos días en el Mobile World Congress.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar