Actualidad

LG hace oficial el G Pad 8.3, que llega equipado con un panel Full HD

 
2
SEP 2013

Los rumores que apuntaban a que LG volvería a embarcarse en el segmento de los tablets se han confirmado este fin de semana con la presentación oficial del rumoreado G Pad 8.3. La compañía surcoreana no ha querido esperar a que dé comienzo la feria berlinesa IFA, y ha puesto ya en escena este nuevo dispositivo Android dotado de una pantalla de 8,3 pulgadas y 1920 x 1200 píxeles. LG se adelanta también así a la presentación de la nueva generación del iPad mini, prevista -aunque no confirmada por Apple- para el próximo 10 de septiembre.

LG G Pad 8.3
LG G Pad 8.3
Foto: LG

El G Pad 8.3 monta un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz y dispone de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. En cuanto a su equipo fotográfico, LG ha incluido en su nuevo tablet una cámara frontal y otra trasera de 1,3 y 5 megapíxeles respectivamente.

LG G Pad 8.3
LG G Pad 8.3
Foto: LG

Haciendo uso de la versión 4.2.2 del sistema operativo de Google y con unas dimensiones de 216,8 x 126,5 x 8,3 milímetros, el dispositivo pesa 338 gramos y alberga en su interior una batería de 4.600 mAh.

Por el momento se desconoce tanto el precio como la fecha exacta en que llegará a los escaparates, aunque LG ha anunciado que el G Pad 8.3 comenzará su periplo a nivel mundial durante el último trimestre de este año. El nuevo tablet de la firma surcoreana se podrá adquirir en color blanco o negro.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar