Actualidad

El G Flex, el futuro terminal curvo de LG, se deja ver en un vídeo

1

Los botones físicos del dispositivo se concentran en su parte trasera, siguiendo así la línea de diseño introducida por el G2

Foto: Telefe Noticias
23
OCT 2013

El esperado teléfono de diseño curvo de LG continúa siendo objeto de filtraciones y adelantos imprevistos. Visto ya en alguna que otra imagen, el G Flex -que así es como se le llama por ahora- ha aparecido ahora con todo lujo de detalles en un programa del canal argentino Telefe Noticias.

Según este medio el terminal viene presidido por una pantalla de 6 pulgadas y monta una cámara de 13 megapíxeles, datos que coinciden con las informaciones hasta ahora vertidas sobre la hoja técnica del G Flex. El dispositivo sigue la línea de diseño del G2 y presenta todos sus botones físicos concentrados en su parte trasera.

Tal y como se muestra en el vídeo, el G Flex contaría con un diseño curvo diferente al del recientemente presentado Samsung Galaxy Round, pensado para sacar provecho del mismo con la pantalla en posición horizontal. Según comentan en el mencionado programa, se intenta así emular la curvatura de las pantallas de cine.

Se espera que el LG G Flex sea presentado de forma oficial este próximo mes de noviembre en Corea del Sur.

Etiquetas
Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios