Actualidad

LG oficializa el G Flex, que llega con un panel curvo de 6 pulgadas y una capa "autorreparadora"

 

Disponible en noviembre en Corea del Sur, la parte trasera cuenta con botones de control y una película que es capaz de autorreparar los arañazos y rasguños

LG G Flex
LG G Flex
28
OCT 2013

Pocos días después de que hiciese acto de aparición en un programa del canal argentino Telefe Noticias, LG ha decidido hacer oficial su esperado teléfono curvo. Tal y como apuntaban los rumores y filtraciones, el bautizado como G Flex llega presidido por una pantalla OLED de 6 pulgadas -que se queda sin embargo en los 1280 × 720 píxeles de resolución- y con los botones físicos concentrados en su parte trasera, siguiendo así la línea de diseño del G2.

El nuevo terminal de la compañía surcoreana mantiene también parte de la ficha técnica del G2. Así, el G Flex hace uso de la versión 4.2.2 de Android, alberga en su interior un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,26 GHz y cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Monta también la misma cámara de 13 megapíxeles que el G2 y cuenta con conectividad LTE, Bluetooth 4.0 y NFC.

LG G Flex
LG G Flex

Con unas dimensiones de 160,5 x 81,6 milímetros, un grosor que se mueve entre los 7,9 y los 8,7 milímetros y un peso de 177 gramos, el G Flex cuenta con una batería de 3.500 mAh y su carcasa está recubierta por una película protectora que LG ha apuntado que es capaz de "autorreparar" -en palabras de la propia firma- arañazos y rasguños derivados del uso diario del dispositivo.

El G Flex saldrá a la venta en Corea del Sur el mes que viene. Por ahora se desconocen tanto su precio como la fecha en la que aterrizará en otros mercados.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar