Actualidad

LG promete lanzar el G Flex 2 este mismo año

 

La segunda generación del teléfono flexible del fabricante surcoreano llegará de esta forma antes de lo anticipado. LG también lanzará en 2014 el phablet Vu 4

LG G Flex
LG G Flex
El G Flex original se presentó en octubre de 2013. Foto: Ivan Sánchez (Quesabesde)
28
MAY 2014

El LG G Flex tendrá sustituto este mismo año. Así lo anunció ayer LG en la presentación del G3 en Corea del Sur, donde el fabricante confirmó a los medios locales congregados que la secuela de su teléfono curvado de pantalla AMOLED flexible llegará en la segunda mitad de este mismo año.

Cabe recordar que el G Flex original salió a la venta en aquel país en noviembre de 2013, pero no se lanzó en Europa hasta el mes de febrero.

Por el momento no hay una fecha concreta de lanzamiento para el G Flex 2, aunque la prensa surcoreana ya se hace eco de algunas de sus supuestas características. De acuerdo con estas informaciones, el nuevo teléfono curvado de LG hará uso de una pantalla de mayor resolución y todavía más flexible, capaz de doblarse en ángulos de hasta 90 grados.

Su nuevo panel AMOLED se integrará en una nueva carcasa realizada en un material gomoso y solucionará algunos problemas relacionados con la retención de imágenes. Como referencia, el LG G Flex disponible en las tiendas posee una resolución de 720 x 1080 píxeles, lo que le impide competir directamente con los teléfonos convencionales más avanzados del momento.

LG Vu 3
LG Vu 3
Foto: LG

Por otro lado, LG también ha confirmado que el lanzamiento del Vu 4 también tendrá lugar en la segunda mitad de 2014. La tercera generación de su phablet, anunciada en septiembre de 2013, ha permanecido a la sombra de los más exitosos Galaxy Note de Samsung, por lo que cabe esperar un fuerte lavado de cara a tenor de lo visto en el recién presentado G3.

También una pantalla más grande, puesto que las 5,3 pulgadas del Vu 3 empiezan a quedarse pequeñas dentro del segmento en el que milita.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar