Actualidad

Prestaciones DMB y reducidas dimensiones, principales bazas del nuevo FM35 de LG

 
31
MAY 2006

El FM35 de LG ha saltado a la palestra esta semana con una antena de recepción DMB (Digital Multimedia Broadcasting) y unas dimensiones algo más pequeñas de lo habitual en un reproductor de semejantes características. En sus 92 x 52 x 14 milímetros de tamaño y 88 gramos de peso habita una pantalla TFT de 2,4 pulgadas que fundamenta su naturaleza audiovisual.

El nuevo dispositivo se presenta en distintas capacidades de almacenamiento, desde los 512 MB hasta los 2 GB. Un almacenamiento basado en la memoria flash interna y que permite grabar un gran número de archivos multimedia.

LG FM35
LG FM35

Entre los formatos compatibles con el FM35 se encuentran los MP3, WMA, ASF y OGG. La información sobre los códigos audiovisuales reproducibles por el dispositivo de LG es aún algo difusa, aunque está confirmado el uso de la extensión AVI en el caso de los archivos de vídeo. No hay confirmación, a su vez, acerca de la posibilidad de visualizar fotografías en el FM35, pero es más que probable si se tienen en cuenta los antecedentes de la firma en este terreno.

Las 55 horas de reproducción musical continua prometen una portabilidad más que eficiente. Aun así, los modos de reproducción de vídeo y de recepción DMB suelen mermar en gran medida la autonomía de los centros multimedia. No hay todavía información sobre la duración de la batería del FM35, aunque no tiene por qué tratarse de una excepción a la regla general y lo más probable es que sus 55 horas se vean reducidas varios enteros con el uso de la pantalla.

Destinado principalmente al mercado asiático, su desembarco en Europa, aunque improbable, es aún una incógnita.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar