Actualidad

El ya filtrado LG Etna reaparece como GW620, el primer terminal basado en Android de la firma

 
14
SEP 2009

Una semana después de que el LG Etna se dejara ver por los pabellones de la feria IFA de Berlín, la compañía surcoreana acaba de hacer oficial la llegada de este nuevo modelo a su catálogo. Rebautizado ahora como GW620, el terminal ha cumplido los pronósticos al convertirse en el primero de LG basado en Android.

Más allá del sistema operativo empleado -que en este caso no aparece cubierto con ninguna interfaz propia-, pocas sorpresas cabe esperar de un GW620 que sigue al pie de la letra el guión de muchos otros modelos que ya se han subido al tren de Android, empezando por el reciente DEXT de Motorola.

LG GW620
LG GW620

Así, entre las prestaciones de este terminal 3G cabe destacar la pantalla táctil de 3 pulgadas, el teclado QWERTY deslizante, la conexión Wi-Fi, el GPS y el acelerómetro incorporados. Sin datos oficiales sobre el precio, LG ha asegurado que el GW620 llegará al mercado europeo a lo largo del último trimestre de este año.

LG GW620
LG GW620

Pese a este estreno con Android, la compañía ha querido dejar clara su fidelidad a Windows Mobile al anunciar el inminente lanzamiento de otros tres modelos basados en el sistema de Microsoft.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar