Actualidad

LG anuncia la llegada en agosto del cuarto miembro de la serie Chocolate Black Label

 
7
JUL 2009

La promesa de de una "revolución en el campo de las pantallas móviles tradicionales" y unas pocas imágenes conceptuales han sido suficientes para que LG empiece a generar expectativas en torno al próximo terminal de la popular serie Chocolate Black Label. Éstos son los dos ingredientes que la firma surcoreana ha mezclado en un escueto correo electrónico distribuido hoy entre los medios para atizar la hoguera de los rumores (y hacerse un hueco en los titulares).

Será en agosto cuando se conozcan más detalles sobre el nuevo móvil, diseñado por el mismo equipo que creó el modelo primigenio en mayo de 2006. LG asegura haber vendido desde entonces más de 21 millones de unidades pertenecientes a la que es la saga de móviles más popular de la compañía.

Mucho margen a la imaginación conceden las cuatro imágenes conceptuales que LG ha hecho públicas hoy del que será su próximo Chocolate Black Label.

El Chocolate pionero, denominado también KG800 en Europa, aterrizó en su día como un atractivo teléfono con teclado deslizante y unos -por aquel entonces- innovadores botones de control táctil. A juzgar por lo que LG afirma en su comunicado, el cuarto modelo de la saga conservará el diseño minimalista de sus antecesores.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar