Actualidad

La pantalla de 4 pulgadas y 800 x 345 píxeles se perfila como el principal reclamo del próximo LG Chocolate

 
30
JUL 2009

Aunque su puesta en escena oficial no se producirá hasta agosto, LG no desfallece en su discutible afán por calentar la atmósfera mediática de cara a la llegada del que será el cuarto componente de la familia Chocolate Black Label. A principios de mes, la firma surcoreana precipitaba los acontecimientos con la publicación de varias imágenes conceptuales del terminal, y ahora vuelve a la carga con nuevos argumentos gráficos y alguna especificación confirmada.

Lo que LG prometía que sería una "revolución en el campo de las pantallas móviles tradicionales" ha tomado forma por fin en un monitor de 4 pulgadas y 800 x 345 píxeles, con una singular relación de aspecto panorámico de 21:9. Dotada de la llamada tecnología Real VGA (que "incrementa el realismo de los vídeos" y "mejora la nitidez de las fotografías", entre otras bondades citadas por la firma), la pantalla se presenta así con una resolución que la hace especialmente adecuada para la navegación on-line.

LG desvela asimismo que su futuro Chocolate lucirá la función Dual Screen, que permitirá dividir la pantalla en dos para visualizar al mismo tiempo "dos tipos de contenidos diferentes".

A juzgar por las imágenes publicadas, y de acuerdo con la rumorología que está rodeando su lanzamiento, el dispositivo incorporará la interfaz de usuario S-Class y una cámara Schneider-Kreuznach de 5 megapíxeles.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar