Actualidad

El LG B, un smartphone de diseño delgado y pantalla "brillante", se perfila como novedad para el Mobile World Congress

 
17
DIC 2010

No sería más que la habitual filtración sobre un futuro smartphone si no fuese porque la propia LG ha reconocido a través de Twitter que lo presentará en sociedad en febrero, en plena celebración del Mobile World Congress de Barcelona. Conocido como LG B y destapado en Phandroid, se trata de un misterioso terminal de grosor bastante contenido y equipado con una pantalla de 4 pulgadas y con tecnología IPS.

Como el nuevo Optimux 2X, estaría basado en Android, aunque en este caso su puntal no sería el procesador, sino el diseño y las prestaciones de la pantalla. La filtración viene además acompañada de varias fotos en las que se comparan su grosor y el brillo de su pantalla con los de un iPhone 4 y un Samsung Galaxy S.

El supuesto LG B, escoltado por un iPhone 4 (izquierda) y un Samsung Galaxy S. | Foto: Phandroid.com

La imagen muestra un brillo y un contraste claramente superiores en la pantalla del LG B, aunque este tipo de fotos pueden llevar a engaño, ya que las cámaras no funcionan como el ojo humano (por no mencionar que, al estar ubicada en una posición central, la pantalla del modelo de LG puede partir con ventaja a la hora de ser retratada).

Filtraciones aparte, en MobileCrunch comentan que la compañía surcoreana ha admitido la existencia del LG B a través de su cuenta de Twitter para la feria CES 2011, desde donde se instaba a la prensa a conocer el terminal precisamente en dicho evento, que arrancará el próximo mes de enero en Las Vegas. El "tweet" que contenía esta afirmación -y en el que se calificaba de "brillante" la pantalla del terminal- ya ha sido retirado.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar