Actualidad

LG concibe una cámara de acción con streaming vía LTE

1

Resistente al agua y el polvo, la Action Cam LTE puede enviar imágenes en vivo a un smartphone utilizando las redes de datos

LG Action Cam LTE
LG Action Cam LTE
16
MAY 2016

Una nueva cámara de acción se suma al ya casi inabarcable abanico de opciones disponibles en este abarrotado mercado. La Action Cam LTE de LG, sin embargo, no es como la mayoría de sus rivales. Este nuevo modelo no solo ofrece la consabida protección frente a los elementos, sino que además tiene la capacidad para transmitir imágenes en vivo a dispositivos móviles mediante redes 3G y LTE.

Con un peso de 95 gramos, la nueva cámara de acción de LG integra una cámara de 1.400 mAh para grabar hasta 4 horas de vídeo en Full HD usando una tarjeta microSD, ofreciendo compatibilidad con los modelos de mayor capacidad en el mercado. La cámara también puede grabar en formato 4K, si bien la velocidad a esta resolución es de 30 fotogramas por segundo frente a los 60 en Full HD. La resolución fotográfica es de 12,3 megapíxeles.

Concebida tanto para usuarios aficionados a los deportes de riesgo como para aquellos consumidores que buscan una cámara de vigilancia compatible con redes de datos (además de Wi-Fi), la Action Cam LTE posee certificación IP67, lo que le permite permanecer sumergida durante 30 minutos a un metro de profundidad.

Para aquellos que anden buscando una mayor protección, LG comercializará una carcasa estanca que -según el fabricante- hará posible utilizar el dispositivo en actividades como surf y buceo.

La Action Cam LTE saldrá a la venta el mes que viene en Europa a un precio que todavía no ha sido comunicado.

Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios