Actualidad

Lexar Media presenta su primera CompactFlash con una velocidad de 600x

 
21
OCT 2009

Siguiendo la senda de Pretec y SanDisk, Lexar Media ha decidido dar un empujón a su gama de tarjetas CompactFlash en lo que se refiere a velocidad y capacidad. Así, la compañía acaba de anunciar su primera hornada de tarjetas con una velocidad de escritura de 600x (al trabajar con cámaras compatibles con el estándar UDMA de Clase 6).

Bautizada como Professional 600x, según las especificaciones oficiales la nueva tarjeta es capaz de mantener una velocidad constante de 90 MB por segundo. Esto ayuda -explican desde Lexar Media- a exprimir al máximo el buffer de las cámaras de gama profesional y agilizar después la transmisión de las fotos al ordenador a través de un lector de alta velocidad.

Lexar Media CompactFlash Professional 600x
Lexar Media CompactFlash Professional 600x

En lo que respecta a la capacidad, la gama Professional 600x se presenta en versiones de 8, 16 y 32 GB. Un escalón por debajo, por tanto, de los modelos de 64 GB que ya aparecen en los escaparates de SanDisk y Pretec.

Sin detalles concretos sobre el precio, Lexar sí ha asegurado que esta gama profesional saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar