Actualidad

Lexar Media duplica la velocidad de su CompactFlash de 8 GB

 
28
FEB 2006
Redacción   |  Orlando

La tarjeta de más capacidad del catálogo de Lexar Media, la CompactFlash de 8 GB, ya es el doble de rápida. La compañía exhibe en la feria PMA de Orlando una renovada versión de 90x que ofrece una velocidad mínima de escritura de 13,5 MB por segundo. La nueva CompactFlash es de Tipo I y estará disponible en abril.

A una velocidad de por lo menos 13,5 MB por segundo graba los datos la tarjeta de 8 GB que Lexar Media ha dado a conocer en Orlando. La compañía, así es, muestra estos días en la PMA 2006 una nueva CompactFlash de Tipo I que con un coeficiente de 90x duplica la velocidad del modelo desvelado en la edición de 2004.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)

La compañía dice de la nueva tarjeta que es "una de las más veloces CompactFlash de alta capacidad disponibles", aunque su llegada al mercado no se producirá hasta el próximo mes de abril.

Dirigida al fotógrafo profesional, la remozada CompactFlash de 8 GB se comercializará junto con la versión 2.0 del software de recuperación de imágenes de la casa, el Image Rescue, además del programa de edición Paint Shop Pro 9 de Corel.

Flujo de trabajo
Precisamente, Lexar Media ha anunciado un nuevo acuerdo con Corel para agilizar el flujo de trabajo entre sus tarjetas y las aplicaciones Paint Shop Pro X y Photo Album 6.

Aprovechando la tecnología ActiveMemory de las primeras, el proceso de descarga al ordenador y edición -mediante los parámetros preestablecidos por el propio usuario- se realiza automáticamente.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar