Actualidad

Lensbaby presenta su nueva óptica Sweet 35, con una focal de 35 milímetros y diafragma integrado

 
2
MAR 2011

La familia Lensbaby crece con una nueva óptica compatible con los sistemas de enfoque selectivo Composer, Muse, Control Freak y Scout. Se trata del Sweet 35, que con una focal de 35 milímetros se convierte en la óptica más angular del catálogo de Lensbaby (con el permiso del conversor ojo de pez anteriormente lanzado por la firma, claro).

Lensbaby Sweet 35
Lensbaby Sweet 35

Además, a diferencia de lo visto en otros objetivos del sistema, el Sweet 35 integra un anillo de diafragmas que permite seleccionar un total de 12 valores entre f2.5 y f22. Gracias a ello, y según explica la propia compañía, se amplían las posibilidades a la hora de controlar la profundidad de campo de las tomas.

Según los datos oficiales, el objetivo Sweet 35 no es compatible con el convertidor TiltTransformer, que permite utilizar objetivos Nikon en cámaras Micro Cuatro Tercios y Sony NEX aplicando efectos de basculamiento.

Con un precio de 180 dólares en el mercado estadounidense -por ahora se desconocen los datos locales-, esta óptica también presume de poder enfocar objetos cercanos, aunque no han trascendido datos concretos al respecto.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar