Actualidad

Lenovo integra un picoproyector de 70 pulgadas en su tablet Yoga Tab 3 Pro

 

Orientada al consumo de medios, la nueva gama Yoga Tab 3 incluye modelos de 8 y 10 pulgadas con altavoces de alta calidad e inclinación regulable

Lenovo Yoga Tab 3 Pro
Lenovo Yoga Tab 3 Pro
4
SEP 2015

Lejos de anunciar únicamente teléfonos y ordenadores, Lenovo ha utilizado la feria IFA 2015 para dar continuidad a sus tablets Yoga basados en Android. Durante la muestra germana el fabricante ha mostrado tres nuevos modelos, el más grande de ellos dotado una vez más con un picoproyector para reproducir vídeos sobre la pared.

A la sazón el más sofisticado del trío, el nuevo Yoga Tab 3 Pro 10 incorpora un procesador Intel Atom x5 a 2,24 GHZ, 2 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento, una gran batería de 10.200 mAh y una pantalla de 10,1 pulgadas con la nada habitual resolución de 2560 x 1600 píxeles, una de las más elevadas dentro de su segmento. A pesar de que esta pantalla hace del Yoga T ab 3 Pro 10 un tablet especialmente apropiado para reproducir películas, Lenovo ha querido diferenciarlo aún más de sus rivales integrando en él un picoproyector.

Aunque este elemento ya estaba presente en la anterior generación de la versión Pro, el nuevo modelo eleva la superficie de proyección hasta las 70 pulgadas, mejora la posición de la óptica y aumenta el brillo con respecto a su predecesor. El picoproyector cuenta con el interesante complemento de una barra de sonido JBL compatible con Dolby Atmos.

Lenovo Yoga Tab 3
Lenovo Yoga Tab 3
Foto: Lenovo

Los dos modelos de gama inferior mantienen el diseño con inclinación regulable, pero sus especificaciones técnicas son notablemente más modestas. Tanto la versión de 8 pulgadas del Yoga Tab 3 como la de 10 ofrecen una resolución de 1280 x 800 píxeles y están movidas por un austero procesador Snapdragon 210, propio de la gama baja. Se completan con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una cámara de 8 megapíxeles.

Los nuevos Yoga Tab 3 estarán disponibles hacia finales de año. El modelo de 8 pulgadas costará 200 y 250 euros en sus versiones Wi-Fi y LTE, respectivamente. El Yoga Tab 3 10, por su parte, tendrá un importe de 300 o 350 euros dependiendo de la conectividad escogida, mientras que la variante Pro elevará su tarifa hasta los 600 euros de la variante LTE.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar