Actualidad

Lenovo pone firme a la competencia con el filtrado Vibe Z2 Pro

 

El nuevo smartphone, del que se han publicado datos y fotos antes de tiempo, posee un procesador Snapdragon 801 y una novísima pantalla QHD de 6 pulgadas

Lenovo Vibe Z2 Pro
Lenovo Vibe Z2 Pro
Foto: MyDrivers (MyDrivers)
Algunas de las imágenes filtradas del Vibe Z2 Pro.
27
MAY 2014

Dos son los motivos principales por los que Lenovo decidió hacerse con Motorola: defenderse de rivales utilizando su vasto archivo de patentes de la firma estadounidense y crecer en aquellos países donde su propia marca no goza de un especial reconocimiento. Cómo piensa articular la cuestión comercial es la gran pregunta.

El consejero delegado del fabricante chino señaló hace varios meses que Motorola podría comercializar como propios los teléfonos asequibles de Lenovo, lo que deja en tierra de nadie terminales tan exuberantes como el nuevo Vibe Z2 Pro.

Lenovo tendrá próximamente uno de los primerísimos teléfonos con pantalla QHD

Armado con el hardware más puntero del mercado, este smartphone basado en Android acaba de filtrarse en China con unas características que no tienen absolutamente nada que envidiar a los modelos más sofisticados de LG, HTC o Samsung.

De hecho, incluso los supera en algunos apartados. A juzgar por la información desvelada, integra una gran pantalla de 6 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles de resolución junto a un procesador Snapdragon 801, conectividad LTE, NFC y una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica.

En caso de que todo este hardware no fuera suficiente para llamar la atención de un consumidor desbordado ante el lanzamiento de incontables dispositivos de gama alta pero casi clónicos, el sucesor del Vibe Z también posee una enorme batería de 4.000 mAh en una carcasa metálica de 7,7 milímetros de grosor. Varias décimas menos, por tanto, que el ya esbelto Samsung Galaxy S5.

A la espera de una confirmación oficial, se desconocen el precio, la fecha de lanzamiento y la disponibilidad internacional del Vibe Z2 Pro. Lo más probable es que su lanzamiento se circunscriba a Asia y América Latina, donde Lenovo ya comercializa sus teléfonos.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar