Actualidad

Lenovo apuesta por la fotografía móvil con su ya oficial Vibe Shot

1

Cuenta con un sensor estabilizado de 16 megapíxeles, enfoque por infrarrojos y flash LED de tripe color. Saldrá a la venta por 350 dólares

Lenovo Vibe Shot
Lenovo Vibe Shot
2
MAR 2015
Alberto Ballestín   |  L'Hospitalet de Llobregat

La china Lenovo ha dado por buenas todas las filtraciones de su Vibe Shot esta mañana en el Mobile World Congress 2015, donde ha desvelado este rumoreado teléfono de altas prestaciones y fino perfil que no disimula sus ínfulas de cámara fotográfica.

La estrella del estand de la compañía en la feria barcelonesa enmarca una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD en un cuerpo que, en su parte trasera, quiere imitar el aspecto de una cámara compacta, dando fuerza a su carácter fotográfico. Al frente de su ficha técnica se hallan un objetivo formado por seis lentes y un captor de 16 megapíxeles apoyado en prestaciones muy poco habituales en el segmento telefónico.

La más notable de ellas es un sistema de enfoque por infrarrojos que permite centrar el punto de foco con gran velocidad (el doble de rápido que un enfoque convencional, según Lenovo) y sin los típicos destellos de flash. En este sentido, el Lenovo Vibe Shot incorpora un flash de tipo LED y tripe tonalidad gracias al cual el teléfono proporciona automáticamente la luz más adecuada para cada fotografía. La cámara cuenta asimismo con estabilización óptica.

Lenovo Vibe Shot
Lenovo Vibe Shot

La ficha técnica del último teléfono de Lenovo resulta competitiva. Su procesador Snapdragon 615 lo sitúa en la parte alta del segmento intermedio, donde es mucho menos que habitual encontrar un teléfono con 3 GB de RAM. Dotado con Android 5.0 de serie, el Vibe Shot hace también gala de 32 GB de almacenamiento, una generosa capacidad interna que puede ser ampliada mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Un hardware muy destacable para un teléfono de 7,9 milímetros de grosor.

Disponible en rojo, blanco y gris, el Lenovo Vibe Shot saldrá a la venta en junio con un precio de 350 dólares en Estados Unidos.

Fuentes y más información
Vídeos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios