Actualidad

Una filtración revela el Lenovo Vibe Shot, con una cámara estabilizada de 16 MP y triple flash LED

 

De 5 pulgadas y armado con un procesador Snapdragon 615, se encasilla en el incipiente segmento de los móviles de gama media con ciertas ambiciones

Lenovo Vibe Shot
Lenovo Vibe Shot
Una de las imágenes filtradas del Vibe Shot.
18
FEB 2015

Lenovo protagonizó el año pasado su estreno en el Mobile World Congress arropado por un vasto catálogo de teléfonos dirigidos a sus clientes orientales y americanos. Tras la adquisición de Motorola, las ambiciones del fabricante chino son ahora más globales que nunca, lo que hace necesario prestar especial atención a modelos como el nuevo Vibe Shot, un teléfono de evidente orientación fotográfica que muy probablemente se presentará dentro de unos días en la feria barcelonesa.

Dotado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD (representada con un tamaño algo exagerado en las imágenes de prensa), este terminal ha sido filtrado en Tailandia a dos semanas de su debut oficial, dándose a conocer unas especificaciones interesantes y alejadas de los clásicos teléfonos económicos de la compañía.

La característica más representativa del Vibe Shot según esta información filtrada -y que Lenovo no ha confirmado ni desmentido- es el uso de una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización óptica. Este elemento ya estaba presente en el Vibe Z2 Pro, el actual buque insignia de la gama de la firma, si bien en este nuevo modelo estaría complementado por un muy inusual flash LED de triple tonalidad.

Lenovo Vibe Shot
Lenovo Vibe Shot
Foto: Lenovo

Los datos filtrados revelan también la presencia de un botón exclusivo para la activación de la cámara. Filtraciones anteriores relataban la integración de un sistema de autoenfoque basado en láser similar al empleado por el LG G3, aunque este detalle no puede ser confirmado.

El resto de características del Vibe Shot lo engloban en la órbita de los teléfonos de gama media-alta, con un procesador Snapdragon 615, 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB con la posibilidad de ser ampliada usando tarjetas de hasta 128 GB. Otro detalle interesante es la aparición de Android 5.0 como sistema operativo preinstalado.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta su presentación oficial para confirmar estos datos, así como su precio y disponibilidad internacional.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar