Actualidad

Lenovo muestra un teléfono con doble cámara frontal para selfies

 

El Vibe S1 cuenta con un sensor secundario orientado a la captura de imágenes con efecto bokeh y a eliminar objetos situados en el fondo de la imagen

Lenovo Vibe S1
Lenovo Vibe S1
3
SEP 2015

Tras unas ventas algo trastabillantes, Lenovo anunció hace algunos días que Motorola se hará cargo del desarrollo de sus futuros smartphones, dando a la firma estadounidense las riendas de su división telefónica. Mientras esta transición tiene lugar, el fabricante chino sigue lanzando algunos de los teléfonos más peculiares del momento. El más reciente de ellos es el Vibe S1, un terminal que destaca por integrar dos cámaras frontales.

Presentado en la feria IFA 2015 de Berlín, este teléfono de 5 pulgadas cuenta con un sensor delantero principal de 8 megapíxeles y otro secundario de 2. El propósito de esta segunda cámara es, a grandes rasgos, capturar información adicional para poder añadir el apreciado efecto bokeh a las imágenes finales o sustituir los objetos de fondo utilizando una sencilla aplicación.

Lenovo Vibe S1
Lenovo Vibe S1
Foto: Lenovo
La cámara secundaria permite cambiar el fondo de las imágenes usando una aplicación.

El resto del terminal sigue los patrones observados en los últimos teléfonos de Lenovo, con una pantalla Full HD, un procesador MediaTek de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables. La cámara trasera, que cuenta con un sensor BSI, ofrece una resolución de 13 megapíxeles. Es un hardware competitivo, especialmente si se considera que el teléfono solo mide 7,8 milímetros de grosor y pesa poco más de 130 gramos.

Lenovo todavía no ha aclarado los detalles relacionados con el lanzamiento del Vibe S1, que tendrá un precio equivalente a 270 euros cuando salga a la venta en los países donde los teléfonos de la firma cuentan con distribución oficial.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar