Actualidad

La familia Yoga de Lenovo crece de la mano de un nuevo tablet

2

Con paneles de 8 y 10 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución, los precios de los nuevos dispositivos se sitúan respectivamente en 230 y 300 euros

Lenovo Tablet Yoga
Lenovo Tablet Yoga
30
OCT 2013

La oferta de dispositivos de Lenovo englobados bajo el apellido Yoga ha aumentado con la llegada de un nuevo miembro. En esta ocasión, sin embargo, no se trata de un portátil convertible, sino de un tablet. Bautizado simplemente como Tablet Yoga y con un grosor de 3 milímetros en su parte más fina, el nuevo equipo de la compañía china llega haciendo alarde de un curioso diseño presidido por un cilindro en uno de sus extremos.

Lenovo ha apuntado que la peculiar forma del equipo facilita su sujeción y hace que resulte más sencillo utilizarlo con una sola mano. Asimismo, el soporte trasero con el que viene dotado posibilita colocarlo en modo vertical o ligeramente inclinado, posiciones que -según la firma- ofrecen una mayor comodidad a la hora de utilizar el tablet especialmente para escribir.

Lenovo Tablet Yoga
Lenovo Tablet Yoga

En lo que respecta a su hoja técnica, el Tablet Yoga monta un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz, cuenta con 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD, y hace uso de la versión 4.2 de Android (actualizable próximamente a Android 4.4, según han confirmado desde Lenovo).

Con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,6 megapíxeles, el Tablet Yoga estará disponible en versiones de 8 y 10 pulgadas, con una resolución en ambos casos de 1280 × 800 píxeles. Sendos modelos, con baterías de 6.000 y 9.000 mAh, respectivamente, ofrecerán hasta 18 horas de autonomía.

Lenovo Tablet Yoga
Lenovo Tablet Yoga

Pese a que por el momento se desconoce la fecha exacta de su llegada a los escaparates –se espera que lo hagan antes de finales de año-, Lenovo sí ha revelado el precio que tendrán sus equipos: 230 euros costará el modelo de 8 pulgadas y 300 euros su hermano mayor.

Etiquetas
Productos relacionados (2)
2
Comentarios
Cargando comentarios