Actualidad
RUMORES EN LA WEB

Crecen los rumores en torno a una nueva compacta de Leica basada en la Panasonic TZ10

 
8
ABR 2010

Con las recientes S2, M9 y X1 como reinas absolutas de su catálogo fotográfico, Leica no parece estar dispuesta a abandonar su línea de compactas más asequibles, fruto de su conocida relación con Panasonic. De hecho, según los últimos rumores, la firma germana podría tener lista una versión de la Lumix DMC-TZ10 que algunos incluso ya han bautizado como Leica C-Lux 20 o V-Lux 20.

Aunque no hay por ahora ningún detalle oficial al respecto, recientemente Leica ha puesto en marcha una nueva página web en la que, con la colaboración de diferentes fotógrafos, se hace hincapié en la idea de los viajes y el geoposicionamiento de las imágenes. La citada TZ10 es, a día de hoy, el único modelo de Panasonic dotado de GPS.

Panasonic Lumix DMC-TZ10
Panasonic Lumix DMC-TZ10
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Por si fuera poco, desde el blog Leica Rumors se han hecho eco de los comentarios de uno de los autores que está participando en esta campaña. Nasser Kalaji ha explicado que una docena de fotógrafos ya están probando por todo el mundo la última cámara de Leica, aunque lógicamente sin especificar si se trata de un modelo ya conocido o de un inminente lanzamiento.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar