Actualidad

La Leica Sofort ya es oficial

6

Disponible en noviembre, la primera cámara instantánea de la compañía alemana costará unos 285 euros

Leica Sofort
Leica Sofort
15
SEP 2016

Tras la sorpresa inicial y el lógico escepticismo, Leica ha confirmado que su primera cámara instantánea era algo más que un rumor o un chiste. Y es que, en efecto, la Leica Sofort estará disponible en el mercado el próximo mes de noviembre con un precio de unos 285 euros.

Con un diseño cuadriculado, acabados en tres colores y una estética suficientemente vintage como para convertirse en un nuevo accesorio de moda, la cámara da por buenos todos los datos ya filtrados.

Así, se apuesta por una óptica equivalente a 34 milímetros, un funcionamiento automático con diferentes modos programados –incluido uno para selfies, claro- y la opción de realizar dobles exposiciones, entre otras herramientas.

La Sofort utilizará cargas de película en color o blanco y negro de Leica, aunque también es compatible con la película Instax mini de Fujifilm. De hecho, todo hace pensar que es esta firma la que ha producido la película vendida bajo marca Leica, que lógicamente tampoco se habrá ocupado de la producción de la cámara.

Leica Sofort
Leica Sofort

Etiquetas
Fuentes y más información
Artículos relacionados (2)
OpiniónEnfoque diferencial
19 / SEP 2016
6
Comentarios
Cargando comentarios