Actualidad

Leica prepara el lanzamiento de Sofort, su primera cámara instantánea

4

El modelo utilizará cargas de película con marca propia y también Fujfilm Instax. Su precio será de unos 280 euros

Leica Sofort
Leica Sofort
Foto: Leica Rumors
14
SEP 2016

Tras asomarse a la fotografía móvil de la mano de Huawei, Leica da otro giro inesperado a su línea de productos y se lanza de cabeza a la que sin duda es una tendencia de moda: la fotografía instantánea.

Aunque en otras fechas la idea podría sonar a inocentada, la futura cámara instantánea de Leica ya ha trascendido en la propia revista oficial de la firma, así que, como recoge Leica Rumors, se puede dar por seguro que el modelo se anunciará oficialmente en cuestión de días. De hecho, posiblemente mañana sea el día elegido por Leica para el estreno.

Bautizada como Leica Sofort y disponible en varios colores, la cámara usará película Fujifilm Instax mini, aunque Leica también dispondrá de cargas con su propia marca, tanto en color como en blanco y negro. Sin duda la reciente presentación de las nuevas Instax Monochrome tiene mucho que ver con este próximo anuncio.

Diseñada por Leica -al menos eso es lo que asegura la compañía en la información filtrada-, la Safort dispone de visor directo y un objetivo 34 mm f2.7, y tendrá un precio de unos 280 euros cuando llegue al mercado en noviembre.

Artículos relacionados (2)
OpiniónEnfoque diferencial
19 / SEP 2016
Actualidad
15 / SEP 2016
4
Comentarios
Cargando comentarios