Actualidad

Leica amplía su gama de objetivos S con un Elmarit 45 mm f2.8

 

La nueva óptica del exclusivo sistema de formato medio saldrá a la venta este mes con precios de 5.300 y 6.300 euros (en este último caso en su versión CS)

2
OCT 2013

El sistema S de Leica crece con el recién anunciado Elmarit 45 mm f2.8 ASPH. Una óptica que ofrece un ángulo de visión equiparable al de un 35 milímetros en paso universal y que se convierte en el noveno objetivo para este exclusivo sistema de formato medio.

Como buena parte de los objetivos S de Leica, este nuevo Elmarit está disponible en dos versiones: con y sin obturador central. Diseñado con un esquema de 20 lentes, la incorporación de hasta 5 lentes especiales con dispersión anómala permite –según la firma- mantener controladas las aberraciones y los reflejos internos.

Disponible este mismo mes de octubre, Leica también ha anunciado una actualización de firmware para optimizar el rendimiento de esta nueva óptica con sus tres cuerpos de formato medio: S, S2, y S2-P. El nuevo objetivo saldrá a la venta con un precio de 5.300 euros o de 6.300 euros en su versión CS con obturador central.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar