Actualidad

Leica mantiene los 37,5 megapíxeles de resolución en su nueva S de formato medio

 
18
SEP 2012

Igual que la Leica M, también la gama de formato medio de la compañía alemana ha perdido el número del apellido en su última renovación. Así, Leica S es el nombre elegido para el nuevo modelo, que sigue apostando por el CCD de 37,5 megapíxeles y con un tamaño de 30 x 45 milímetros de la S2.

Según la información oficial distribuida por la firma, la lista de mejoras incluye un procesador más potente que permite optimizar el rendimiento del sensor y ofrecer ajustes de sensibilidad hasta 1.600 ISO. El "buffer" de 2 GB y el nuevo enfoque predictivo también aparecen entre sus prestaciones.

Leica S
Leica S

Leica menciona asimismo diversas mejoras en la ergonomía, además de la incorporación de un módulo GPS y una nueva pantalla de 3 pulgadas y 920.000 píxeles.

Más allá de este renovado cuerpo de formato medio, la gama de ópticas Leica S también se ha ampliado con el anuncio de tres nuevas piezas: el angular 24 mm f3.5, el zoom 30-90 mm f3.5-5.6 y la óptica descentrable 120 mm f5.6.

Leica X2 a la carta
A falta de novedades en su catálogo de compactas de sensor grande, Leica ha optado por ofrecer la X2 en más acabados. Así, además de una colorida versión a cargo de la firma de moda Paul Smith, la cámara estrena también el sistema "a la carta" que Leica ya había usado en algunas de sus M.

Leica X2 Paul Smith Edition
Leica X2 Paul Smith Edition
Leica X2 Paul Smith Edition
Leica X2 Paul Smith Edition

Esta modalidad permite al usuario elegir el color y el acabado de diversos componentes y zonas del cuerpo de la cámara para conseguir así modelos únicos.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
29 / SEP 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar