Actualidad

Leica diseña una singular bolsa para su nueva Q

10

La Leica Q Day Bag permite dejar el objetivo de la cámara fuera y con una tapa específica que se ocupa de cubrirlo

Leica Q Day Bag
Leica Q Day Bag
11
JUN 2015

Hay diseños tan peculiares que son difíciles de explicar sin una imagen a mano. Ese es posiblemente el caso de la nueva Leica Q Day Bag que la compañía ha presentado dentro de la gama de accesorios para la Leica Q, su compacta con sensor de formato completo.

Y es que se trata de una bolsa en la que la posición reservada para la cámara permite que el objetivo quede fuera. Se encarga de protegerlo una especie de tapa que luce el nombre de la marca y que cubre esta suerte de apéndice exterior.

Leica Q Day Bag
Leica Q Day Bag

No queda muy claro si se trata de una mera concesión estética o una propuesta para que los fotógrafos callejeros tengan una forma discreta de disparar –en formato vertical, eso sí-, pero seguro que más de uno ya está barajando esta opción. Cabría preguntarse también si esa original posición de la cámara es la mejor forma de protegerla en caso de caída. Después de todo, para eso se usan las bolsas de transporte.

En cualquier caso, la Leica Q Day Bag también cuenta con espacio para llevar encima un tablet así como diferentes accesorios y objetos personales. Su precio no ha trascendido todavía, aunque teniendo en cuenta que la cámara se vende por 4.250 dólares en Estados Unidos no cabe esperar que sea precisamente barata.

Productos relacionados (1)
10
Comentarios
Cargando comentarios