Actualidad

Leica promete una Mini M para el próximo 11 de junio

 
23
MAY 2013

"Un nuevo miembro en la familia Leica M." Ésa es, por ahora, la única pista que ha dado la firma alemana al hablar del modelo que verá la luz el próximo 11 de junio. Una cámara que, a la vista del enigmático anuncio colocado en su web, estará a medio camino entre la Leica M y la X2.

Sin más detalles por ahora sobre este lanzamiento, la denominación Mini M usada por Leica para designar este futuro modelo tampoco aporta demasiado, teniendo en cuenta que la X2 -una compacta de óptica fija- aparece con la denominación Micro M y la D-Lux 6 está identificada como Nano M.

Aunque este juego de nombres hace dudar acerca de la posible llegada de un modelo de óptica intercambiable con montura M, también es cierto que desde hace tiempo en los planes de Leica figura un nuevo sistema más compacto y similar a los modelos sin espejo -en realidad las M tampoco usan espejo-, cada vez más habituales en el escaparate.

En cualquier caso, sí parece quedar claro que se trataría de una nueva gama de productos y no simplemente de una versión más económica de la vigente Leica M. Un papel que ya desempeña la M-E que vio la luz el pasado otoño.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (4)
Prueba de producto
13 / JUN 2013
Prueba de producto
22 / ABR 2013
Actualidad
19 / SEP 2012
Más artículos relacionados
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar