Actualidad

Las filtraciones apuntan a una Leica Mini M con sensor APS-C y un zoom de 28-70 milímetros

 
29
MAY 2013

Ni una compacta con sensor de formato completo preparada para competir con la Sony Cyber-shot DSC-RX1 ni una versión más asequible de la Leica M desprovista de visor de telémetro. La denominada Mini M de Leica se perfila como una versión de la X2 pero armada con un zoom en lugar de la focal fija que incorpora esta última.

Aunque habrá que esperar al 11 de junio para conocer la versión oficial de Leica, los primeros datos filtrados apuntan en esta dirección. Así, según recoge la web Mirrorless Rumors, esta futura Mini M -cuya denominación definitiva se desconoce por ahora- contará con un sensor APS-C de 16 megapíxeles y un zoom Leica Elmar 28-70 mm f3.5-6.4.

Imagen filtrada de la supuesta Leica "Mini M", que aquí aparece acompaña de la Leica X2 en segundo plano.

Según estas mismas fuentes, este modelo costaría unos 2.500 euros y se convertiría en la primera compacta de sensor APS-C con zoom incorporado. Algo que, a tenor de las primeras reacciones de los usuarios de la firma germana, no parece suficiente para colmar las expectativas que había despertado la misteriosa campaña de Leica en torno a esta cámara.

Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
13 / JUN 2013
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar