Actualidad

Una revisión de firmware acerca a la Leica M8 las tarjetas SDHC de hasta 32 GB

 
30
SEP 2008

Bautizada como "firmware 2000", Leica ha lanzado recientemente una nueva actualización para su M8 con algunas de las mejoras introducidas de serie en su jovencísima M8.2. Con esta nueva versión se amplía la compatibilidad de esta cámara telemétrica con tarjetas de memoria SDHC de hasta 32 GB y se añade -además- un nuevo ajuste automático para la sensibilidad.

Pese a que le presentación de la M8.2 y la Leica S2 ha centrado la atención durante los últimos días, la firma germana también ha aprovechado el lanzamiento de la citada M8.2 para -precisamente- actualizar el firmware de la M8 y dotarla de algunas mejoras incorporadas en esa remozada versión.

Leica M8
Leica M8
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

De este modo, el llamado "firmware 2000" permitirá a los usuarios de la singular M8 usar tarjetas de memoria SDHC con capacidades de hasta 32 GB.

Sensibilidad automática
El segundo de los cambios introducidos con el renovado firmware afecta al menú de sensibilidades de la cámara. Aunque se mantiene intacto el abanico de 160 a 2500 ISO, la actualización permite activar un nuevo ajuste automático.

Una propuesta que liga con el nuevo modo automático incluido en la M8.2 y que se encarga de ajustar la exposición, el balance de blancos y la sensibilidad.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar